25/6/09

A pesar de todo, seguimos estando...

Hoy cumplimos un mes en el aire de la 89.3 FM LA20!!!! Si, parece mentira, pero este fue nuestro cuarto programa. Un emprendimiento de Maxi, Pri, Sol, Vane y Meli, de Tercer Año A.
Desde ya nuestro agradecimiento a Pablo Fellipelli y a la FM LA20 por cedernos este espacio!!!
Un gran abrazo y un inmenso agradecimiento a quien hace posible que salgamos al aire cada jueves, de 19 a 20 hs., nuestro operador preferido: LUCIANO!!
Finalmente, otro agradecimiento muy grande para la Profe Claudia Lopez, quien estoicamente lleva adelante este emprendimiento, junto a los profes que voluntariamente, se ofrecen a colaborar.

Para escucharnos por Internet: www.ciudaddeperez.gov.ar
Para escucharnos en Pérez y su zona: FM LA20 89.3

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Si bien ya todos lo saben, no está mal reiterarlo:

NUESTRA ESCUELA SE ENCUENTRA CERRADA HASTA EL DÍA 7 DE JULIO INCLUSIVE, DEBIDO A LA PROBABLE EXISTENCIA DE CASOS DE GRIPE A.

Fue una decisión tomada por el Coordinador General de Epidemiología de la Ciudad de Rosario y avalada por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Como verán, aunque no estemos asistiendo a clases, nos mantenemos conectados e informados a través del blog de Sociales o vía mail.

23/6/09

Actividades 20 de Junio

El 19 de junio, los chicos de 4to. A y B repartieron escarapelas, en honor a nuestra enseña nacional.

8/6/09

Para pensarlo...

Para los que aprecian la música de los Beatles, les gustará mirar este original karaoke compuesto por más de 13.500 personas y dos mil micrófonos.
Una empresa que opera celulares en Inglaterra convocó a personas para que apareciesen en Trafalgar Square, una plaza en el centro de Londres, para soltar la voz y cantar el clàsico de los Beatles, "Hey Jude" .
Miren cómo quedó.


Ajedrez Escolar


Folleto Ajedrez, originalmente cargada por Profe Ranea.

¡¡¡Otra Novedad!!! Estamos inscribiendo para el MINITORNEO de AJEDREZ del mes próximo!!! No se lo pierdan!!!! Todos van a ganar!!!

Programa Radial


Folleto Programa Radial, originalmente cargada por Profe Ranea.

¡¡Qué bueno poder compartir tantas novedades!!!! Aquí les dejo el folleto de promoción de nuestro programa en la radio local. No se lo pierdan!!!! Se tratan temas de interés general y de la escuela. Hay sorteos!!!!

7/6/09

Ciudad Futuro


Esquina, originalmente cargada por Profe Ranea.

Los Chicos de Cuarto siguen imaginando nuestra ciudad en el futuro...

Charlas adicciones


Charlas adicciones, originalmente cargada por Profe Ranea.

Les dejo la información sobre las próximas charlas que se darán en nuestra escuela. Los Primeros Años ya participaron hace 15 días.